Felder abre ante Giraldo este viernes

Publicado por el 4 abril , a las 22 : 52 PM Imprimir


El equipo uruguayo ubicado en la cancha junto a la silla que utilizará

Como si la historia siempre le guardara el lugar del primer partido en la Davis, Marcel Felder nuevamente será quien abra la serie entre Uruguay y Colombia que se disputará desde este viernes en Cúcuta.

 

El principal tenista celeste del momento disputará el primer encuentro de la jornada de segunda ronda ante Santiago Giraldo, en un partido en el que el colombiano tiene ventaja de 2-0 en sus antecedentes.

Será el tercer partido entre ambos, y el segundo en el marco de la Copa Davis.

El tenista nacido en Pereira y actual 77 del mundo derrotó al uruguayo (522 de ATP) se midieron en 2006 con triunfo 64 63 en el marco de la serie challenger del ATP y se jugó en la altura de Bogotá.

Santiago Giraldo y Marcel Felder en el sorteo

Por Copa Davis volvieron a jugar en 2008, esta vez también en polvo de ladrillo y ganó Giraldo 62 46 76 (5) con la serie ya definida.

En esa oportunidad los partidos fueron en el Country de Punta del Este y fue la única vez que Colombia ganó en Uruguay.

El partido de segunda hora marcará el turno del uno de los locales, Alejandro Falla, 65 de ATP, ante Ariel Behar, 1496 del mundo.

Ante la ausencia de los dos Cuevas, Pablo y Martín en recuperación, le tocó el turno a Behar de  ser segundo singlista.

En el sorteo realizado este jueves, fueron colocados también Behar y Felder en el equipo de dobles, en tanto que Robert Farah y Juan Cabal en los locales, como era previsible por ser semifinalistas de Roland Garros.

 

Copa Davis Destacado Nacional

Notas relacionadas

Enviar su comentario