Están Los Teros VII que viajarán a Hong Kong

Publicado el 15 marzo , a las 04 : 42 AM Imprimir



Luis Pedro Achard, entrenador de la selección uruguaya de seven, definió hoy la lista de 12 jugadores que viajarán a Hong Kong para disputar el repechaje en busca de uno de los tres lugares disponibles para el Circuito Mundial IRB 2013.
Tras la consagación como campeones del Sudamericano de Rio de Janeiro en la victoria por 17 a 14 sobre Argentina, el equipo uruguayo retomó el martes los entrenamientos y en la jornada de hoy, Achard definió los que viajarán al continente asiático.
Julián Specker, Juan Martín Llovet, Rodrigo Martínez, Guillermo Lijstenstein, Germán Albanell, Felipe Berchesi, Federico Favaro, Gastón Mieres, Ian Schmidt y Gabriel Puig fueron los diez jugadores que viajaron al Sudamericano, se quedaron nada menos que con el título y viajarán al repechaje. A ellos se le sumarán Agustín Ormaechea y Matías Zanoniani para conformar la lista de 12 jugadores uruguayos en Hong Kong.
El cuerpo técnico celeste, encabezado por Luis Pedro Achard, cuenta también con Ignacio Crossa, entrenador, Pablo Barreiro como preparador físico, Richard Clark como médico, Juan Carlos González como fisioterapeuta y Juan Carlos Taborda como manager.
La delegación uruguaya viajará rumbo a Hong Kong el sábado a las 18:00 horas y disputará el repechaje que otorgará tres lugares para el Circuito Mundial IRB 2013 entre el 23 y el 25 de marzo.

Destacado Internacional Rugby local

Notas relacionadas

One Comment

  1. Están Los Teros VII que viajarán a Hong Kong | SportSquare, 5 years ago Responder

    […] Están Los Teros VII que viajarán a Hong Kong […]


Enviar su comentario